Smashy Road: Wanted es un juego de carreras que básicamente se centra en una de las partes más divertidas de la franquicia Grand Theft Auto, las persecuciones. Nuestro objetivo será huir de la policía durante tanto tiempo como nos sea posible, esquivando el tráfico, los edificios, los obstáculos de la carretera, y por supuesto a los propios policías.
Al principio de cada partida sólo tendremos una estrella y, por tanto, sólo nos perseguirán uno o dos coches de policía. Sin embargo, cuanto más tiempo aguantemos en la persecución, más estrellas iremos sumando, y más fuerza policial tendremos que esquivar. A los coches patrulla no tardarán en ayudarles los camiones SWAT, los jeeps del ejército... e incluso los tanques.
Entre partida y partida podremos utilizar el dinero que obtengamos para comprar nuevos vehículos. En total hay 30 vehículos distintos que podemos conducir, cada uno de ellos con su propio comportamiento sobre el asfalto. Algunos coches son más rápidos, otros más pesados, otros toman mejor las curvas, etcétera.
Smashy Road: Wanted es un juego de carreras divertidísimo, que tiene un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, y un apartado gráfico genial. Gracias a que los escenarios se generan de forma aleatoria, además, podremos estar disfrutando durante horas y horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
esto NO es de hipster whale NUNCA
¡Smashy Road Wanted es el mejor juego de todos los tiempos!